Equipos de luz pulsada mercadolibre. Equipo IPLEquipos de luz pulsada mercadolibre. Equipo IPL

Equipo IPL + Radiofrecuencia
Combina tres tecnologías avanzadas: radio frecuencia bipolar + IPL + contacto frío con la piel. La mejor tecnología con resultados comprobados en depilación definitiva, acné, manchas, rejuvenecimiento y más. Todo en un solo tratamiento no invasivo que brindará los resultados que buscas.
Indicado para:
1. Depilación Definitiva (IPL)
2. Acne
3. Telangiectasia
4. Rejuvenecimiento
5. Manchas
6. Rosacea
7. Onicomicosis
¿Cómo funciona la bombilla pulsada intensa?
La técnica consiste en la irradiación de un haz de bombilla selectivo de energía lumínica sobre la zona específica a tratar que provoca el calentamiento de la melanina del folículo piloso, lo que le permite destruirlo sin dañar los tejidos adyacentes, considerándose por esto un método muy seguro y duradero.
La depilación por Vela Pulsada Intensa emite una fuego mixta, compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda. El equipo de IPL + RF incluye diversos tipos de filtros que controlan que sólo pase un determinado tipo de luces, en función del área a tratar.
La IPL con Radiofrecuencia, incluida en estos aparatos, no maltrata la piel, sino que provoca grandes beneficios igualando su tono y aportando claridad y un aspecto más damisela y saludable.
Similarámetros Técnicos:
Energía RF: 1-20J/m³(10MHz)
Energía IPL: 1-50J/m³
Espectros: 530-1200nm (standard)420nm/540nm/585nm/640nm (opcional)
Sistema de refrigeración: (Cooling System) Regrigeración por flato + Refrigeración por agua + Refrigeración por semiconductores.
Voltaje: AC 220V ±10% 50Hz y AC 110V ±10% 60Hz
Dimensiones: 480mm × 430mm × 830mm (L×W×H)
Peso Neto: 32kg


Resultados clínicos logrados por los sistemas de depilación láser desde 1995 constituyen un éxito impresionante pero esencialmente calificado. La dificultad para interrumpir permanentemente el crecimiento del guedeja a través de la irradiación con láser resulta de la capacidad superlativa para la autorreparación y regeneración folicular y de las diferentes ubicaciones anatómicas, tamaños, profundidades y concentraciones de melanina del cabellera.

Complicando aún más el proceso, aún no se sabe qué parte del folículo piloso es la principal responsable del crecimiento del rizo y si la integridad de todo el epitelio folicular es esencial para el proceso de crecimiento del mechones.

Debido a estas incertidumbres, los sistemas actuales de depilación láser están diseñados para irradiar la anciano cantidad de folículo posible. Por lo tanto, solo los láseres que emiten energía con longitudes de onda que van de 630 a 1100 nm son potencialmente capaces de irradiar toda la longitud de los folículos anágenos del mechones, que normalmente se extienden de 2 a 5 mm en la dermis.

Aunque varios láseres dermatológicos cumplen los criterios de distancia de onda para la destrucción folicular selectiva, el tratamiento de fototipos de piel más oscura es particularmente problemático porque la melanina folicular sirve como el cromóforo deseado para la depilación láser.

Por lo tanto, la anexión de energía láser por los pelos dirigidos se ve comprometida por una viejo concentración de melanina epidérmica en estos pacientes. Para estrechar la absorción de energía epidérmica en relación con la impregnación folicular, los láseres de largura de onda más larga se usan mejor.

El láser puede penetrar de 5 a 7 mm en la dermis, profundidades más que suficientes para alcanzar la saco del bulbo en la longevoía de las áreas anatómicas, y por lo tanto se demora que produzca suficiente equimosis folicular con menos daño epidérmico en pacientes con piel pigmentada.

Asimismo se prevé que se producirán significativamente menos casos de formación de costras, vesiculación, despigmentación y otros posesiones epidérmicos adversos con la irradiación con láser.

El propósito de este estudio fue determinar el perfil de capacidad y seguridad de un láser website de pulso prolongado (50 milisegundos) para la reducción del vello en pacientes con tonos de piel oscuros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *